Leärn hôw tŏ differentiāte thë 15 väriātions of Ēnglish vôwels in thë fastest and simplest wāy
Ya puedes mejorar tu pronunciación del inglés sin necesidad de aprender miles y miles de palabras, y cientos de símbolos extraños, como lo requieren los métodos existentes. Este nuevo sistema te permitirá ver los sonidos representados en las palabras tal como lo hacían los antiguos escribas ingleses. Es el sistema más rápido, simple y efectivo.
Mucha gente pasa años estudiando inglés pero no se sienten cómodos a la hora de pronunciarlo. Una de las principales dificultades que el estudiante de inglés como segundo idioma enfrenta es el hecho que el inglés nunca fue estandarizado en lo que respecta a su escritura y pronunciación. Esto hace que los hablantes del inglés varíen mucho en sus pronunciaciones.
Pero aún mayor es la dificultad que uno ve al tratar de entender los sonidos representados en su forma escrita. Para un hablante nativo es "normal" ver que una palabra se escriba de una forma y se pronuncie de otra. O que una misma palabra se pueda pronunciar de varias formas distintas, a veces con el mismo significado, y otras variando el significado. En la mayoría de lenguajes la escritura de una palabra es suficiente para representar su sonido sin ambigüedad, pero en inglés esto no es así.
Para un estudiante de inglés como segundo idioma, la falta de consistencia en la escritura y pronunciación pueden causar confusión y dificultar su aprendizaje.
Los métodos tradicionales pretenden resolver estos problemas mediante el uso de escrituras y simbologías alternas, tales como el IPA (Alfabeto Fonético Internacional). Pero para muchos esto complica más la situación, ya que el estudiante debe aprender ahora tres veces cada palabra: 1) cómo se escribe 2) qué significa y 3) cómo se pronuncia.
Aprender el IPA no es una tarea sencilla, ya que comprende más de 150 símbolos que representan cada posición de la boca y cada sonido asociado. Y muchos de estos sonidos son muy parecidos y difíciles de diferenciar. Este alfabeto es una gran herramienta para aquellos lingüistas que quieren aprender varios idiomas, pero es demasiado complicada para un estudiante que simplemente quiere aprender inglés como segundo idioma.
Te ofrezco un sistema único que representa cada sonido en la misma palabra utilizando símbolos diacríticos (i.e. colocados sobre las letras) y que muestran los distintos sonidos representados en la palabra misma. Este método era utilizado por los antiguos escribas ingleses, pero fue abandonado debido al hecho que el empresario William Caxton, quien compró la primera imprenta en Londres, decidió no invertir en los símbolos adicionales requeridos, y decidió utilizar el alfabeto Latino sin variaciones.
Te invito a conocer cuáles son estas 15 variaciones de las vocales del inglés. Es el inicio hacia al camino más corto que permitirá mejorar tu capacidad auditiva y pronunciación del inglés.
Bienvenido!